¿Qué combi me compro?

Tengo un combi Ariston que me ha salido malo malísimo, no quiero volver a pasar por una experiencia similar. ¿Cuál me aconsejariaís vosotros? A ser posible que no sea no frost porque en otros foros he leído que los no frost enteros ( nevera y congelador) parece que no dan muy buenos resultados. Gracias anticipadas
Respuesta
Pues mira si no quieres Edesa ni Teka te voy a dar unas referencias para que los mires.. "LG" GR-389-¿SQA este lo tienes sobre los 500?, "¿BALAY" 3KE-1820 también ronda ese precio y otro "WHIRLPOOL" ARC-6171 este sale un poco más sobre los 550?. A ver si te sirve algo de esto..
Lo primero que tienes que ver si lo quieres blanco o de color. Luego en función a eso ya sabes que el precio influye. Luego yo personalmente te recomendaría a nivel relación calidad-precio que mires producto nacional, tipo Fagor, Edesa o hasta Teka tiene cosas interesantes. Pero si quieres tener un aparato de más nivel mira producto Bosch, Siemens y LG que están funcionando bien. Referente al sistema "no frost" es algo que se esta pidiendo cada vez más, aunque también es verdad que tiene algún inconveniente sobre todo la parte del refrigerador. Si necesitas algún precio de referencia o algo más concreto no dudes en pedirlo..
Pues quiero un combi que no me de problemas, blanco porque de color me parece pagar más por algo queno aporta nada al funcionamiento, también que no sea "no frost" por que he leído que da problemas, tal y como tu me confirmas y en cuanto a Edesa y Teka no he oido/leido cosas buenas. El precio me importa pero no es una prioridad, lo que no quiero es volver a pasar por lo mismo que he pasado con Ariston.
Cierra la pregunta
Disculpa Robels pero no suelo mirar la página y no tenía indicación en mi mail que me habías respondido, muchas gracias por tu interés y profesionales, voy a buscar los modelos que me aconsejas