Consulta sobre tv sony kdl-s32a11e

Hola amigo, he visto que hace un tiempo preguntabas por una televisión sony kdl-s32a11e. Estoy pensando en comprarla y me gustaría que mi informases de ella si la has probado.
Otra que me gustaba era la LG 32LX2R.
¿Qué te parecen?
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede comparar la lg con la sony. Eso para empezar, lg hace televisores normalitas y la gente se creen que son muy buenas, i en verdad no las son, por encimad e lg hay muchasmarcas, thomson, philips, panasonic, samsung, sanyo, etc.sony.y sharp
Y sony, sharp y thomson son ahora mismos las 3 mejores marcas del mercado de tv del mercado del lcd.
Has hecho una buena elección .
Ya que tiene mucha calidad de imagen, muchos pixel, el brillo es muy bueno, y elcolor esexpectacular, y el sonido es tremendo, un beso pepe. Aunque lo hayas elegiopor favor dile al del comercio que te enseñe los thomson y los sharp, un beso pepe.