Duda sobre la compra de frigorífico y lavadora marca Fagor, Balay o LG

Hola! Estoy rellenando mi piso nuevo y sólo me falta comprar una lavadora y un frigorífico para poder independizarme de una vez por todas, je, je.
Familiares me han aconsejado la marca Fagor, pero en las tiendas me dicen que no. También me han hablado de Balay, y LG.
En relación calidad-precio, ¿podéis aconsejarme que lavadora y frigo elegir?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La marca fagor tuvo un tiempo malo hace 2 años o por hay pero ahora a buleto a lo que era antes o incluso a mejorado mucho.a mi si me gusta eh. Pero calidad precio es un poco cara aunque tiene un producto muy bueno.
Luego balay esta muy bien calidad precio pero no tiene el diseño que tiene fagor en frigoríficos. Y por lod emascalidad precio excelente y tine una grna variedad,
Y lg no te la aconsejo no me gusta nada pero nada, la odio, yo lo único que vendod e esta marca es lo enccargos que me hacen .
Luego en lavadoras la mejor marca es la marca candy o otsein hoover, te las recomiendo dile al de la tienda que te informne ademas son muy bonitas.
Y para frigorifiocs te aconsejo la marca elecrolux son los mejroes frigoríficos del mercado son lo que más enfrían y más bonitos de verdad aunque son un pelín caros, pero son los mejores es como un mercedes en coches. Je je.