Lavadora

Hola,
a ver si tu me puedes ayudar. Tengo una lavadora de la marca otsein modelo ci600 pero no tengo las instrucciones. Quisiera saber como puedo conseguirlas o como funciona al menos lo básico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una buena laavdora. Yo se como va pero no se explicártela por aquí.
Lo que debes hacer es ir al servicio técnico de otsein y pedirle el libro de instrucciones y ellos te lo traen, yo les pedí uno de otro modelo similar. Y me lo proporcionaron muy rapido o si no llama a este numero que de voi a dar y les dices tu caso y ellos te darán infotrmacion. El numero es el: 943 03 73 00 . un abrazo pepe.