DVD Panasonic A-160

Tengo un DVD Panasonic modelo
A-160 y no puedo escuchar copias de CD's de audio hechas en CD-R. ¿A qué puede ser debido y cual puede ser la solución?

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que ni el mejor de los ingenieros aun con el esquema lo haría pero tampoco quiero que pierdas la esperanza, realmente es difícil, hay que ponerle un pic programado al dvd en sus puntos específicos y esa información yo me he tirado horas buscándola y nada, estar puede que este pero desde luego no esta muy accesible.
Lo mejor es que vayas pensando en un Philips de los nuevos que reproducen todos, te invito a visitar www.cineyaudioentucasa.com y beneficiarte de nuestros precios y servicios.