Lavadora fagor f36 carga superior

Esta fallando en los programas más fuertes y largos (de agua caliente) para ropa blanca, el resto funciona bien.El agua no la calienta tampoco. ¿Sera el programador?. Gracias anticipadas.
Respuesta
Lamentablemente al desarmar tienes que saber a lo que te enfrentas, de lo contrario sera mejor que lo dejes en manos de un técnico antes de agravar más el problema.
Me gustaría me dijeses, antes de abrir la lavadora, ¿cómo son y donde están esas resistencias.La avería de estas resistencia detiene el programa de lavado o debería continuar y lavar con agua fría?. A mi se me para.
Lo más probable es que sea algo más sencillo, como las resistencia averiada. Habría que revisarlas en primer lugar. La desconectas de sus terminales y las mides con un tester. Ahí sales de dudas.