Mi lavavajillas no coge agua

Ya he visto en algunas respuestas, que debe ser problema de la electroválvula. He desmontado la parte de atrás del lavavajillas y he sacado el tubo, con el cable y la electroválvula. Mi pregunta es la siguiente, si es de la electroválvula, se tiene que cambiar todo el tubo entero o se puede cambiar solo la electroválvula.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Solo debes cambiar la válvula solenoide o electroválvula. Fíjate la posición de los cables antes de desconectarlo.