Lavadora integrable

Hola, estoy pesando adquirir una integrable.He visto que los catálogos no disponen de muchos modelos, así que me gustaría me aconsejaras sobre algún modelo, y también alguna consideración que tenga que tener en cuenta, dimensiones, prestaciones, etc...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que no hay casi variedad en ninguna marca, pero dentro de eso, la mayoría de las lavadoras de encastre son de bastante buena calidad.
Desde luego, el grupo AEG tiene una calidad excepcional y son máquinas de 1200 rpm.
Las Balay que han salido ahora son bastante buenas también, existiendo modelos de 800 rpm y de 1100 rpm. Las han mejorado bastante, ya que el modelo anterior no resltó muy buena, y se han "puesto las pilas".
Si además quieres ahorrarte un dinerillo, vente por el Polígono de Vallecas (C/Luis I, 56-58 TELÉFONO:91 301 31 72) se trata de electrodomésticos con tara estética y a buenos precios.