Parte Suelta Lavadora Rommer 950

Hola,
Mi lavadora empezó hace unos meses a "caminar" y luego controlando el peso y la posición logramos que no se moviera más.
Hace 2 semanas comenzó a perder agua.
Vi que el sitio de perdida es una goma que sale del filtro hacia el desagüe que se seguramente se ha secado y quebrado por lo que tiene una fisura.
Supongo que poniéndole un parche por ahora podrá aguantar más pero lo que me preocupa es que encontré 2 partes plásticas iguales cilidricas como unos embudos de unos 3 cms de diam y 5 de alto en la base de la lavadora. Como si se hubieran soltado de algún sitio y se hubieran caído.
He tomado una foto de la pieza pero no veo forma de publicarla en el tablón
agradezco cualquier ayuda para saber si debo recolocarlos en algún sitio
Gracias
Claudio
Respuesta
Esas piezas son las sobrantes de los anclajes del transporte, no te preocupes no son necesaria. Disculpa por la tardanza en contestar pues he tenido algunos problemas de conexión y va para largo.