Lavadora

Hola y saludos. Tengo lavadora newpool el otro día al acabar el lavado no se podía abrir la puerta, llame al técnico y cuando llego ya se podía abrir. Hoy volvió a pasar lo mismo y hasta ahora no puedo abrir la puerta, que puede ser, tengo que llamar al técnico o hay alguna solución que yo pueda hacer.Te agradezco de antemano cualquier solución que puedas darme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta, que al finalizar el lavado, se debe esperar unos tres minutos para poder abrirla. Si has esperado ese tiempo y sin forzarla pero tirando del tirador ya no abre, se ha roto la seguridad del cierre y el técnico debe sustituirlo.