Frigorífico

Hola,
Mi frigorífico de marca Corcho, ha dejado de fonccionar desde algunos días. Tiene una parte de arriba en congelador y la parte de abajo en frigorífico. Y desde algunos días cuando toco el termosta, se pone a hacer un ruido pero no resfría nada, ni la parte de arriba, ni la parte de abajo

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo mira a ver si hay exceso de hielo. Si es así deberás descongelar y volver a conectar.
Si no es así, el termostato puede estar dañado y se debería cambiar. Puede que no lea la temperatura bien y entienda que ya este frío. Pero lo más seguro es que tengas alguna fuga de gas en el circuito y el aparato no es capaz de llegar a los valores deseados por falta de líquido refrigerante.
No puedes rellenarlo, si sufrío algún golpe en los tubos interiores puede que se te saliera el gas y te aseguro que repararlo es más caro que uno nuevo.
¿Intentasteis descongelar mediante el uso de algún cuchillo para quitar el hielo?. Es muy habitual usar a veces objetos para quitar las capas gruesas aunque no se debe hacer.
Perdona que te pregunte esto, a todos nos pasa alguna vez y quiero asegurarme que es esta la razón.