Repuesto de Microondas Firstline

Hola!
Se ha quebrado el plato de vidrio giratorio de mi microondas con grill Firstline (uno grande... Dice L43).
¿Por qué pudo producirse la rotura? Se quebró cuando estaba funcionando, con una fuente de barro cocido encima (que no estaba muy caliente)
¿En dónde puedo comprar el repuesto? ¿Sabes cuánto puede costame?
Muchas gracias por tu atención!
Miriam!

1 respuesta

Respuesta
El por que de haberse roto, quizá en algún momento se le dio algún golpe y ya quedó débil, si no, no veo explicación.
En cuanto a precio y donde conseguirlo no te puedo decir pues nosotros tenemos el servicio en Canarias con lo que imagino que tu estas en otro lugar de España.