Side by side

Hola otra vez Xeyy, te vuelvo a molestar porque tengo una duda sobre un side by side. He visto un modelo de Samsung que esta muy bien de precio es en color inox y esto es lo que no me convence porque no se si se vera un poco cutre eso de que sea pintado en vez de ser acero. Por otro lado me gustaría que me dijeras que marca me aconsejarías ya que estoy mirando el side by side en SAMSUNG, WHIRLPOOL y LG.
Muchísimas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, esta claro que si no quieres gastar mucho dinero, en pintado no esta mal, pero se nota mucho el contraste con otros electrodomésticos de la cocina, vamos que se ve que no es acero, si no pintura aluminizada, que no es ni el tono.
Por otra parte, entre las tres marcas que propones, Whirlpool es la que más me gusta, por otro lado también esta Balay, que va muy bien y tampoco es cara.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el samsung solo lo he visto en catalogo pero lo voy a descartar y me decantare por Whirlpool.
Un abrazo