Lavavajillas fagor

Buenos días, hemos encargado un lavavajillas fagor LF-013 SX, pero al ver el catalogo fagor 2005 no viene ese modelo, son todos 1VF-... Me gustaría saber si es porque es un modelo antiguo o una gama más baja y la diferencia entre los modelos(cual seria mejor).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ocurrir varias cosas. Una: que sea exclusivo de la casa donde le habéis comprado, o dos, que sea de otra gama más inferior y tenga el nombre de la segunda marca EDESA, que creo que es lo más probable.