Solución para Videoportero

Hola,
Estoy haciendo una casa que tiene 3 pisos : planta baja, piso 1 y bajo cubierta.
El tema es que quería poner un video portero con un terminal de video y audio en el piso 1 y en la  planta baja y en el bajo cubierta solo telefonillos con el audio.
Me podéis decir como podría hacer eso y por favor detallarme marcas y modelos exactos de lo que tendría que poner, porque me estoy volviendo loco y nadie me da solución. Solo me dicen marcas de video porteros ( como tegui...) pero con eso no hago nada.
Necesito el modelo exacto de videoportero y de los telefonillos   con los que podría hacer esto y saber que lo habéis instalado realmente en una casa y esta funcionando.
Ysi puede ser de alguna marca que hayáis probado ya  y sepáis que funcione bien
, no de problemas y no sea muy cara, por favor, porque ya estoy desesperado de buscar y preguntar como podría hacer esto.
¿por cuanto me podría salir todo? Y donde podría comprar el material ( lo instalaría yo)
Muchísimas gracias por atenderme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar el fermax serie LOFT, este te permite ampliar los equipos interiores, no es de los mas baratos pero es de una calidad muy buena y no da problemas, el material de fermax te saldrá la placa de calle, mas un videoportero y 2 telefonillos por unos 1500 euros, precio venta al publico, lo puedes comprar en cualquier almacen o tienda de electricidad, según la tienda te harán un descuento, mayor o menor.
Gracias por la respuesta pero es que 1500€ por un potero es una autentica pasada de pasta.
No conoces otra solución mas barata y que también funcione., porque es que fermax es la marca mas cara de todos los videoporteros. y tegui también anda ahí ahí.
Gracias.
Ya lo se, hay otras marcas, pero normalmente viene placa y videoportero interior, ya si quieres poner 2 telefonillos tienes que ir a una marca mejor, cierto que es cara pero no te dará problemas, de todas formas como te dije eso es precio venta publico, en los almacenes te harán descuento, como mínimo de un 20 %, y si conoces a alguien puedes sacarlo por un 50 o 60 % de descuento, que no es tan caro.