Cuando elevo el consumo se apagan y prenden las luces

Cuando enciendo el microondas, lavarropas, plancha baja la iintensidad de luz y a Veces se corta un segundo tengo disyuntor ytermica, esta ultima la cambie pero todo sigue igual. Me llama la atención que ninguno salte. Probé el diyuntor y salto . Que puede ser

1 respuesta

Respuesta
<p></p><p>Cuando te da esos bajones en la intensidad de la luz al poner aparatos con mucho consumo es porque tienes una sección pequeña de cable, y lo estas sobrecargando, debes revisar las secciones y los automáticos, ya que los tendrás sobredimensionados y por eso no saltan por consumo, tendrás que cambiar los cables y ponerlos de una sección adecuada al consumo</p><p>Un saludo</p>

Nunca tuve problemas en mas de 2años que tengo puesto la térmica y el disyuntor. Por eso mi pregunta.

Entonces debes revisar las conexiones en el cuadro, si ha sido de repente usando los mismos aparatos que antes debes tener una conexión floja en algún sitio, seguramente en el cuadro eléctrico o en alguna caja de derivación, revísalo y dale un apriete a todo