Ha existido una avería por parte de la compañía eléctrica en una barriada

Buenas tardes;

Ha existido una avería en la red de suministro eléctrico, provocando daños en varias viviendas.

Quisiera saber si es posible que en una vivienda se dañen por lo mismo placa de aparato de aire acondicionado y motor de puertas electromecánicas, modulo electrónico del horno, modulo electrónico de vitrocerámica, módulos y compresor del frigorífico, modulo y motor campana extractora, receptores para ver tV.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

SI es posible. Reclama a la compañía

Buenas tardes; es posible que todo este relacionado con la averia?

Si