Qué bombillas poner?

Buenos días, como tema de discusión en una reunión familiar, la duda es,

Ahorran mas las bombillas de ahorro o las nuevas Led.

Ahora, donde adquirir esas bombillas, en un bazar chino, en unos grandes almacenes....

También dicen que las bombillas de ahorro, ahorran cuando se van a usar bastante tiempo ya que durante su encendido gastan bastante.

Esperando respuesta, un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No depende de la bombilla sino de la potencia de esta, a menos potencia menos consumo, independientemente del tipo de bombilla.

Sobre su cómpralo de los chinos suele durar 3 días, aunque hoy casi todose fabrica en china hay diferentes calidades, yo prefiero siempre almacenes, pueden ser mas caras pero son de mejor calidad y durabilidad.