Los pusadores del temporizador escalera no se chupan

Buenas tardes, anda pasando lo siguiente, circuito con temporizador de pasillo, por lo que se ve conectado a 3 bornes solamente por lo que llega fase a cada pulsador, acá esta el tema, son solo 2 pulsadores pero no se chupan, cierro el circuito y las lamparas encienden pero suelto el interruptor y este se abre, y la luz de conexión del temporizador no esta encendida, porque sera?? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Debes revisar el esquema y cableado, algún fallo tienes, lo que yegua a sos pulsadores debe ser neutro