Una barra fluorescente nueva, con reactancia y cebador nuevos le cuesta bastante tiempo arrancar

Está mucho tiempo en intermitencia hasta que arranca

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el cebador, starter o arrancador, como quiera que lo llames.

El problema está en que cambié todo, starter o arrancador incluido, y después de que arranca permanece la barra encendida a intervalos, enciende/apaga, al cabo de minutos. Lo mismo que me ocurría con el material anterior.

Revisa el conexionado, interruptor incluido, hay algo flojo.