Sin luz en la habitación

en mi habitación no me funciona la luz del techo ni los dos enchufes de las mesillas (se encendía todo junto),ha sido por culpa de una lampara que hizo un cortocircuito.el resto de enchufes si funciona.donde puedo tener el problema?.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes mirar los interruptores que no se hayan quedado pegados por el corto, y si están bien mirar en la caja de registro, en algún sitio de estos 2 debes tener un cable suelto o dañado.