Se pueden utilizar dos detectores de movimiento por infrarrojos como si fuesen unas llaves conmutada

Hola, me gustaría saber si es posible utilizar dos detectores de movimiento por infrarrojos empotrables en la pared como si fuesen llaves conmutadas, es decir que al pasar por el primero, la detección active la luz y al llegar al segundo la detección corte la luz, y viceversa.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede pero el funcionamiento que he hecho yo no es así. Yo por ejemplo los he puesto en escaleras. Te detecta el de abajo desde el inicio hasta media escalera y allí te comienza a detectar el segundo, que al dejar de sentirte corta. Lo puedes regular a muy poco tiempo además, para que sea mas rápido el apagado cuando deje de detectarte. ¿Te sirvió de ayuda?