¿A qué se debe una factura de luz de 309 euros?

Hola mire nos ha llegado una factura de luz de 309 euros de dos meses.Somos dos personas y vivimos en un piso de alquiler que tiene vitro, un termo eléctrico pequeño y lavadora. No tenemos ni horno. ¿Es normal esta factura? Ya hemos mirado el contador y parece que esta bien. Pero es imposible que gastemos esa luz solo estamos por la noche en casa.¿que podemos hacer para saber si todo es correcto? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que la luz cada vez esta mas cara, y este pasado mes han hecho regularizaciones de tarifas, mas la subida del iva, etc, un palo cada factura.

Pero aun así me parece una exageración esa factura, puedes hacer una revisión de electrodomésticos para ver que funcionan bien, por ejemplo del termo para ver que el termo funciona bien el termostato y no esta las 24 horas del día calentando el agua.

Hola si me han medido con un aparato y me han dicho que es el termo.Esta en buen estado el problema es que es de mala calidad y utiliza mucha energía.Me han dicho que le ponga un reloj para que solo se encienda cuando lo necesite. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

Lo del reloj es buena idea, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas