Olvido caja vitro horno

Me he comprado un piso de nueva construcción de sareb y en la cocina se han olvidado del enchufe del horno y la vitro como puedo localizarlos para hacer el miniimo daño posible?

es pladur alicatado

Respuesta

Una buena ma era suele ser buacar la caja de registro mas cercana o o desde el cuadro eléctrico( tienes que buscar 3 cables de 6mm suelen ser los mas gordos quE salen del cuadro electri co )y meter una guía pasacables, mientras otra persona nota con la mano en la pared los golpes) de lA guía cuando llega a donde termina el tubo