Cambio de voltaje por una borna mal apretada?

se trata de si una borna o enchufe que este mal apretado el cable

puede cambiar los parámetros de voltaje o los hz que suministra

la compañía de electricidad pero no 10 voltios o un par hz, digo

40-50 voltios o 10 hz motivo para estropear apartos eletronicos

gracias a quien lo sepa

1 Respuesta

Respuesta

Si esta algo mal apretado, solo pueden ocurrir dos cosas: o que te quedes sin corriente, o que se queme la conexión, por el recalentamiento que provoca esa conexión floja. Dependiendo del aparato se podría estropear por la falta de corriente momentánea.