Interruptor de tres posiciones

Hola como puedo comprobar un interruptor de tres posiciones con el polímetro porque no encuentro el común.
es el interruptor de un secador de pelo : posicion 0 de paro, posicion 1 de velocidad 1 y posicion 2 de velocidad dos.
Podrias decirme el simbolo electrico

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por que haber una posición en común, pero si continuidad en al menos dos de sus bornes. Si es el interruptor de la velocidad de un secador la suele hacer con un diodo, comprueba que no este en corto o abierto.