Numero de hilos en un tubo

Hola, mi problema es que tengo un tubo coarrugado de 20mm que llega a la base del horno y microondas, mi pregunta es : ¿Puedo llevar los 3 hilos de 6mm más los 3 hilos de 2'5mm juntos por el tubo de 20?. ¿O es demasiada carga? ¿Existe alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Esta permitido hasta 7 hilos máximo por un mismo tubo, lo suyo es que no metas nada por el tubo de la linea de la vitro, pero también te digo que no tiene por que pasar nada malo, unicamente debes poner un automático de 25 para la linea de 6mm y uno de 16 para la linea de 2'5mm