Dudas

Hola amigos en mi casa he observado que en el panel donde están los contadores hay un aparato sin conectar que al parecer ha sido quitado del circuito y vuelto a empalmar los cables
En su etiqueta dice lo siguiente:
ICP-T REENGANCHE AUTOMÁTICO Tipo ICPA Unipolar con neutro pasante 10/a 220v
Quisiera saber que utilidad tenia este aparato y por que creen unstedes que lo quitaron. Muchas gracias por su atención adiós.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal hoy día es que el ICP o limitador que pone la compañía este arriba y no en el panel de contadores, seguramente lo puentearon abajo y pusieron uno arribas en una caja homologada para ICP, no se si mis dotes de adivino han dado resultado.