Empalmar tubos corrugados

Hola, mi pregunta es si esta permitido empalmar tubos corrugados de los empleados para pasar la luz y la antena en las viviendas y que resultado da el empalme.

1 respuesta

Respuesta
Si esta permitido los empalmes, como no. Estos tubos corrugados son para montaje empotrado en paredes o suelo, por lo que el empalme debe de ser lo mejor posible hasta que el cemento o yeso para revocar sujete ambosextremos entre si de tal forma que haga como todo uno, cundo estos materiales sequen