Amplificadores de señal t.v.

Buenas, debido a unas obras en la casa de al lado, he tenido que bajar unos 10m la altitud de la antena de t.v. Que tenía, vivo en una casa baja rodeada de pisos. Ahora veo con puntos todos los canales. Me gustaría saber si comprando algún tipo de amplificador (de interior, de exterior,..)puedo mejorar la visión de la tele. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Respuesta
Lo primero que debes de conseguir es coger una señal aceptable con la antena, para ello tienes que elegir la antena o antenas apropiada/s, para los canales de tu repetidor. Si con la actual antena y si no dispones de ningún amplificador, ves con puntos los canales, coloca un amplificador de mástil con un alimentador, y comprobaras que mejora la visión. Tienes que tener en cuenta que el amplificador amplifica lo bueno y también lo malo, con que volovemos a lo que te dije al principio, lo más importante es coger la mejor señal que sea posible con la antena.