Instalación eléctrica

Hola, he hecho la instalación eléctrica de mi casa, entera.
Quisiera saber que tengo que hacer para homologarla o legalizarla.
También quisiera decirte que al hacer la instalación aproveche algunos tramos del tubo (empotrado) que ya existía para meter interruptores y luz, el tubo es de los antiguos, corrugado de color amarillo creo que del 16" pero parece estar en buen estado, la pregunta es si tendré algún problema para homologar la instalación por ese tubo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si no haces ninguna modificación en el contrato de la luz, ya sea por subir potencia o cambio de titulary si ya tienes luz en tu casa no tienes que hacer nad. Pero si lo que quieres es contratar luz, tendrás que buscarte a un instalador autorizado que te haga un boletín de esa instalación y presentarlo a la compañía con la que contrates.
No importa que hayas dejado tubo antiguo para los puntos de luz.