Instalación de emisores casa reformada

Quiero poner emisores termoeléctricos que necesitan uns 3800W de potencia. La casa es de hace 40 años y aunque el cuadro es nuevo y tengo muchas tomas de fuerza (entre 1 y 2 por habitación)no sé si por dentro las líneas están también reformadas. Quisiera saber cómo comprobar si aguantarán esa potencia cuando contrare 4400W (actualmente tengo 2200W).

1 Respuesta

Respuesta
En princio comprueba si dispones de un circuito de 20a para esos enchufes, o varios circuitos.. si como dices el cuadro es nuevo tendrás cable de 2,5 repartiendo en los enchufes no habrá problema... no dices cuantos aparatos quieres poner .. pero imagino que cada unos no sobre pasa los 1200w como mucho.. respecto a la potencia a contratar creo que te vas a quedar corto.. no vas a dejar margen apenas.. por si te faltase otro aparato.. un brasero en una casa con calefacción es imprescindible.. ahí ya tienes 850w+, eso sin contar, lavadora, horno.. etc.. te aconsejo que contrates como minido 5500 que es un 25a..