Sacar Toma TV. Imagen Doble

Hola,
Vivo en un edificio nuevo (señal buena) y he sacado una toma de TV del salón a una habitación (en serie). La imagen de la habitación es perfecta pero en el salón se ve algún canal con imagen doble. La toma de la televisión tiene una especie de circuito (eliminación de p.c. SAT o algo así) y la toma del salón es una toma simple de las que tiene un cable de entrada(antena comunidad) y otro de salida (hacia la habitación).
¿No puedo sacar la toma? ¿Cómo puedo quitar la doble imagen?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es comprar una toma de antena como la del salón pero que sea de derivación, con lo que al desmontarla de la caja empotrada verás que llega un cable, y lo que tienes que hacer es conectar otro cable de salida a esa misma toma, conectarl oal lado del cable de entrada, fijándote en las flechas que te indica la propia toma de antena por el lado de atrás, y lo llevas hasta donde quieras