Salta el automático

Hola buenos días mi pregunta es que los plomos de la luz saltan de vez en cuando, ¿ademas han dejado de funcionar las luces de algunas habitaciones pero los enchufes no.a que se debe esto que hayan dejado de funcionar que problema puede suceder? También le agradecería que me dijera cuanto coste te puede llevar la reparación aproximadamente muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas que me haces son complicadas de responderte por aquí, eso hay que verlo para detectar cual es el problema que tienes, sin verlo es imposible y dependiendo de la avería que tengas y si hay o no que cambiar algo dependerá el coste.
Lo mejor es que avises a un electricista y te lo mire, viéndolo el te podrá dar un precio.