Sobre Led para el Cuarto de Baño

Hola, tengo pensado cambiar los halógenos empotrados del techo del baño, por empotrados leds, de unos 10/15W, y no se exactamente la equivalencia de potencia o lumínica de los halógenos que tengo, pero claro el fin es reducir la factura de la luz, o terminamos con candiles...Me puede aconsejar? Modelos, tiendas etc.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La equivalencia para un halógeno de 50 watios que es lo normal en un baño es de 10 watios, estos te darán la misma luz, pero piensa que una bombilla buena de 10 watios te costara sobre los 30 euros, y para amortizar ese coste tardaras bastante tiempo, de momento las luces de leds son bastante caras.