Cursos de instalador electricista

Hola. Me gustaría que me aconsejarais cual os parece la mejor manera de sacarse el carnet de instalador electricista. Como estoy trabajando sería mejor un curso a distancia, o tal vez, con buenos libros... CEAC Y CCC piden del orden de las 275.000 pts. Y no me han dejado ver las unidades ni nada del material. ¿Por qué?
Bueno, espero vuestros sabios consejos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es buscar un centro de formación por tu zona con clases nocturnas, si es un centro de FP mejor obtienes un titulo y además la formación para los exámenes de instalador. En la delegación de industria de tu localidad, puedes informarte de las academias privadas que te preparan para el examen de industria. Las cantidades que piden los de ceac o ccc son un poco altas. También puedes encontrar un curso en las oficinas del INEN o similar de tu comunidad o en la asociación de empresarios.