Boletín para instalación de electricidad

Hola, estamos haciendo una instalación para una terracilla de verano, y necesitamos a alguien que nos firme el boletín, agradecería si alguien puede o conoce a alguien que nos lo pueda hacer si pusiera en contacto conmigo, mi mail es [email protected], me urge bastante, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de León, mandame en otro mensaje tus datos. Si eres de otra provincia llama a la asociación de instaladores eléctricos y que te den los datos de por ejemplo las empresas que se asociaron en el pasado año y 2 más que ya estuvieran asociadas, para pedirles información sobre sus servicios.