Acometida ibedrola

Al querer conectar el nuevo ascensor a la línea de ibedrola en nuestra esalera, nos hemos dado cuenta que hay una fase rota que en su momento puenteó ibedrola como solución provisional...
Ahora ibedrola dice que tenemos que arreglar nosotros esta fase, aunque el cableado es suyo...
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda industria en dar un veredicto a fovor de alguna de las partes? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que industria de una solución, podrá pasar por lo menos 3 semanas, tendrías que notificar que existe un problema con uno de los conductores de corriente. Pero por lo que me cuentas yo creo que es una problema de la comunidad, pero para dejarlo claro, IBERDROLA tiene responsabilidad hasta la Caja de Acometida de esta hacia dentro, es de total responsabilidad de la comunidad de vecinos, a no ser que hayan sido los propios operarios de IBERDROLA los que hayan ocasionado esa rotura, pero ya entraríais en tema judicial si la compañía no se quiera hacer cargo. Mi consejo es que solucionéis vosotros la avería y si entendéis que esta empresa tiene responsabilidades, pedírselas con posterioridad, pero lo primero es que podáis tener servicio eléctrico.