Cambio de ubicación de enchufe

Me han dicho en tiendas de cocinas que el enchufe para conectar la vitrocerámica es distinto y tiene un control indepentiente en caso de sobrecarga. Estaba interesado en realizar un cambio del mismo a otra pared o crear uno similar en la cocina ya que pretendo colocar la vitro enfrente. ¿Esto puede producir sobrecarga, es muy complicado o caro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según la normativa RBT contempla que el circuito de vitrocerámica tiene que ser independiente, por eso te aconsejo que hagas llegar una linea nueva desde el cuadro eléctrico hasta la nueva ubicación recuerda que la sección de cable no puede ser inferior a 6mm