Normativas

Hola expertos:
Quisiera saber donde puedo encontrar una normativa actual sobre la instalación de una vivienda respecto las cajas de registro, enchufes, interruptores, etc...
Es para saber cuantos magnetos hay que poner y que hay que separar (cocina, alumbrado, enchufes, etc...). También que vengan las normas sobre alturas de enchufes sobre el suelo etc..
Os agradecería muchísimo vuestra colaboración.
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de mirar el RBET (reglamento electrotécnico de baja tensión) si lo vas mirando con paciencia obtendrás respuesta a todas esas dudas