Instalar punto de luz en mueble

Buenas tardes.

Necesito que me recomendéis alguna luminaria para instalar en un mueble, ya que tengo que colocar unos puntos de luz y el problema viene a ser que el mueble es de obra (con ladrillo de era), y no se que luminaria instalar, ya que halógenos imposible porque no tendrá ventilación, y no puede ser muy grande ya que no tendré apenas espacio para instalarlo.

Yo había pensado en alguna regleta tipo led, pero es que no se como se comercializa, ni tamaños, ni colores y no conozco la instalación que lleva.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en esta pagina www.osram.es tienes módulos led flexibles que puedes adaptar