Toy perdido:(

Hola, quiero un conjunto home cinema y quisiera tu recomendación. La finalidad es 65% cine 35% música. Barajo según mi presupuestos varios equipos y me gustaría saber tu opinión ofreciéndome dos posibilidades entre los aparatos que te detallo a continuación:
Receptores:
Harman Kardon AVR-3500
Denon AVR-1804 449?
Marantz SR-6300 489?
Onkyo TX-SR 601 480?
Sourround set
JBL SCS 178 430?
Infinity Beta HCS 599?
JM LAB sib + cub 599?
Si sabes alguna combinación mejor con este presupuesto (¿1100? Aprox) u otros altavoces que no haya podido encontrar yo, como los Keff, te agradecería que los pusieras en una de tus opciones. Muchas gracias y espero me puedas ayudar

3 respuestas

Respuesta
Para mi gusto andas bastante acertado. En altavoces, yo elegiría los Infinity Beta o los JBL, según cuales se adapten mejor a tus gustos (siempre recomiendo, si es posible, probar los altavoces antes de comprarlos para no llevarse desilusiones).
En receptores, los que nombras están muy igualados. Yo me decantaría por Denon por su fiabilidad, y si tienes un salón irregular o no puedes colocar los altavoces de manera equidistante compraría el Harman Kardon, porque encuentro muy útil su función de autocalibrado.
Respuesta
El onkyo tiene muy buenas prestaciones, sin despreciar a los otros por supuesto.
Los altavoces, los JBL y los infinity son bastante similares, una serie parecida los acoustic energy
No te preocupes conseguirás un buen sonido. Ah, recuerda que si el amplificador es 6.1 lo suyo es comprar 6 altavoces más el subwoofer.
Respuesta
Siento la tardanza.
Si sigues interesado aún escríbeme de nuevo aunque esta vez no hace falta que repitas toda la pregunta pues he tomado buena nota.
Tan solo hazme saber que sigues en ello.
Un saludo y lo repito... siento la tardanza.
(Ha habido problemillas...)
Gracias por tu interés, comentarte que me decidí y ya lo tengo el conjunto, denon AVR 1804 y las cajas acústicas Infinity Oreus,
muchas gracias y la verdad estoy muy contento de la compra.