Cargador de Baterías NI-Cd cargar NI-Mh

Hola :Dispongo de un cargador de Baterías NI-Cd, ¿podría usarlo para cargar Ni-MH? ¿Hasta qué potencia 1500,2000 ...? ¿Me tardaría más? .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que podrías cargar baterías de Ni-MH en un cargador de Ni-Cd;en cuanto al tiempo te tardaría algo más porque ya de por si estas baterías suelen tener más capacidad que las de Ni-Cd, yo las suelo cargar sobre unas 16h las del tipo R6 de 1500MAh, las de 2000MAh sobre unas 18 o 20horas, pero también depende un poco si el cargador es de carga lenta o rápida, etc..;espero haberte sido de ayuda, para cualquier duda aquí me tienes.