Electricidad bajo tarima de madera

Hola: Quisiera saber si puedo meter conductores eléctricos bajo tubo coarrugado de M16 para unos enchufes distribuidos en diferentes paredes de una habitación. Tengo entendido que en una cocina o baño si se puede hacer ya que luego va tapado con los azulejos. ¿Habría riesgo de incendio si se produciría un cortocircuito, pasando los cables por debajo del suelo de madera? Gracias de antemano.
Respuesta
Si se pueden instalar.
Pero el grado de protección del tubo tiene que ser especial.
Tiene que ser reflex.