¿Puede un cambio de contadores de la luz provocar daños en un amplificador de señal para recep TDT?

Ante todo gracias. ¿Quisiera saber si el cambio de contadores de luz en una comunidad de propietarios puede ocasiónar daños en un equipo amplificador programable para la recepción de canales de TDT? Por lo visto después de poner en marcha los nuevo contadores el aparato en cuestión dejó de dar señal dejando a la comunidad sin TV TDT. La empresa que ha colocado el nuevo aparato amplificador para la recepción de canales TDT ha dicho al retirar el aparato dañado, este tenía quemado la fuente de alimentación. ¿Como ha podido suceder? ¿ha podido ser culpa de la empresa que colocó contadores o puede ser de la compañía eléctrica por una sobretensión?

1 respuesta

Respuesta

El tema de los contadores no tiene nada que ver, habrá sido por algún corto en el equipo o por una subida de tensión que ha provocado que se haya quemado, seguramente sea esto ultimo, es lo mas normal en estos casos.