Problemas con los enchufes

Hola, me he comprado un piso de 2ª mano y tengo un problema con algunos de los enchufes, exactamente con los de la mitad del piso prácticamente. Cuando conecto algo en uno de estos enchufes, salta la luz general de todo el piso. ¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser que haya algún cable mal en algún sitio y produzca un corto circuito? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que parece es que existe un corto en ese circuito al que conectas las cosas.
Deberías revisar las conexiones de los circuitos que saltan. Quizás sea solo un cable suelto.