Me salta el diferencial pero no al momento me tarda unos minutos en saltar

hola tengo un problema con un microondas.el microondas funciona pero cuando lo enchufo me salta el diferencial pero no al momento me tarda unos minutos en saltar.lo he cambiado de enchufe y salta igual es raro ya que el micro funciona y si fuera por una fuga el diferencial saltaría al momento no ?

1 Respuesta

Respuesta

NO necesariamente debe saltar de inmediato. Si la fuga se produce al calentarse algo, sucede eso se difiere el salto.