Hilo musical

En casa de mis padres siempre hemos tenido hilo musical y me gusta.
En mi casa también lo puse.
Pero en la casa del pueblo y no es que a la electricidad no le tenga respeto, me gustaría saber y poder instalarlo yo.
¿Qué se necesita y como se hace?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cada habitación tienes que poner un potenciómetro, un altavoz y un transformador de impedancia.
Luego tienes que meter el cable(trenzado rojo negro de 1 mm. Hasta donde vayas a poner el equipo de música, la instalación es sencilla, lo único malo puede ser si es una casa antigua meter el cableado sin que se te vea mucho, pero lo demás es sencillo, a parte cuando compres el material te viene un esquema para ayudarte en la instalación.