Enchufe inglés. Imposible utilizar adaptador

Hola,
Tengo un problemón!. Adquirí una tele LCD por internet. Se equivocaron y la enviaron con enchufe inglés. Intentamos que la cambiaran pero todo eran pegas y al final optamos por comprar un adaptador, y ningún problema.
El caso es que ahora queremos colgar la tele en la pared, y entre el enchufe y el adaptador nos queda muy afuera, y no puedo colgarlo en el soporte que hemos comprado para la pared. Quería saber si es posible cambiar el enchufe inglés al español (veo que el inglés tiene un fusible). O donde puedo adquirir un enchufe hembra para la pared inglés, pero que venga preparado para enchufar a nuestra red... En las ferreterías por las que he pasado no tenían nada...
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Vanesa
Respuesta
1
Podrías cortar el enchufe que trae la televisión y colocar uno normal, es como cuando cambias el enchufe macho que se estropea a cualquier electrodoméstico
Conectas los hilos a los terminales macho y la tierra a la base de la toma
Es fácil y no tendrías problemas
Pero no pasará nada por eliminar el fusible que viene en el enchufe inglés... La tele estará preparada para poner en nuestra red, ¿verdad?
Muchas gracias
Siempre que la televisión funcione a 220V y 50 hz no tendrías problemas
Si no te quieres arriesgar, dispones de sitios como ebay o de aparatos eléctricos en la red donde puedes comprar el enchufe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas