Cableado lámpara

Hola buenas tengo una lámpara pero sin cables, solo el esqueleto, quería saber que cables y como los tengo que poner... O si venden el circuito ya hecho solo para conectarlo a los cables del techo... Por cierto lleva cuatro focos para poner bombillas normales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si no tienes idea de eso, lo mejor seria que alguien te lo haga.
Bueno aun así me gustaría saberlo, aunque luego pida consejo es para saber si lo podría hacer... y también saber lo que te decía si lo venden ya hecho los cables con las clemas y eso...
No, hay que hacerlo, hay que tener un conocimiento mínimo, no es difícil, pero si no sabes conectar un portalámparas, se te hará dificultoso.
Si lo quieres intentar, usas cables paralelos de 0,50 mm, conectas a cada portalámpara, un trozo de cable de largo suficiente para llegar al centro de la lámpara, allí mediante una clema, unes seis de los cables (uno de cada portalamapara entre si), unes los otros seis entre si también, y del otro lado de la clema, sacas dos cables que atraviesen el brazo de la lámpara y salga al exterior. Estos dos cables, son los que conectas a los dos deltecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas